Borrar

El PSOE mierense inicia hoy un estudio y debate sobre el estado del concejo

El responsable regional abre la ponencia titulada 'Mieres espejo. Regeneración urbana para la vitalidad social', a cargo de Fermín Rodríguez, catedrático de Geografía y Ordenación del Territorio' y 'Mieres, ventana al mundo', de Álvaro Valverde, investigador en el Cecodet

A. F. G.

Jueves, 19 de enero 2017, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Socialista mierense organizará durante 2017 una serie de actividades englobadas bajo el nombre genérico de 'Construyendo el Mieres del siglo XXI'. Los actos incluirán charlas, conferencias, mesas redondas y jornadas de debate. El primero de estos actos es hoy, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura con la participación del consejero de la Presidencia, Guillermo Martínez.

El responsable regional abre la ponencia titulada 'Mieres espejo. Regeneración urbana para la vitalidad social', a cargo de Fermín Rodríguez, catedrático de Geografía y Ordenación del Territorio' y 'Mieres, ventana al mundo', de Álvaro Valverde, investigador en el Cecodet.

Posteriormente, se desarrollará una mesa redonda en la que podrá participar con preguntas y reflexiones todo el público asistente. Con toda esta información se elaborará un documento base que, sometido al debate pertinente de la militancia, harán suyas los socialistas del concejo de Mieres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios