Borrar
Agustín Estebanez, Jorge Suárez, Daniel Fernández, José Ramón Tuero y Gonzalo Soberón, ayer, durante la presentación.
Luanco acogerá el 28 de enero una media maratón de relevos por equipos

Luanco acogerá el 28 de enero una media maratón de relevos por equipos

P. G.-PUMARINO

Jueves, 5 de enero 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital del concejo de Gozón será escenario de una media maratón de relevos por equipos. La competición se celebrará el próximo 28 de enero, enmarcada dentro de las actividades programadas para la celebración de las fiestas del Santísimo Cristo del Socorro.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en el restaurante La Pradera, en Nembro, y contó con la asistencia del director general de Deporte, José Ramón Tuero y el alcalde de Gozón, Jorge Suárez y el concejal de Deportes, Daniel Fernández.

En ella, los representantes del Club DC Luanco, organizadores de la misma, explicaron las bases de participación en la que cada equipo, que deberá abonar 25 euros en concepto de inscripción, contará con cuatro corredores. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos y mixtos. Cada uno de los participantes recibirá como obsequio una camiseta conmemorativa y marañuelas, además de otros productos que puedan aportar los patrocinadores. Hasta el momento son 73 los equipos inscritos.

«Los interesados en sumarse a la prueba deportiva podrán hacerlo a través de la web www.empa-te.com dentro del apartado de primera media maratón marinera», según explicó Gonzalo Soberón, miembro de la organización. Tanto José Ramón Tuero como el alcalde, Jorge Suárez, felicitaron a los organizadores del evento deportivo que tiene un carácter popular con un recorrido urbano por las zonas más características de la villa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios