La II Ruta de los Belenes de Villaviciosa concluye con más de 7.000 visitas

VILLAVICIOSA 07/01/2017 00:12 |0

Todo un éxito. La II Ruta de los Belenes maliaya ha superado todas las expectativas. Tan solo la primera semana ya había crecido en un 40% respecto a la edición anterior. El jueves cerró sus puertas superando las 7.000 visitas.

Ha sido una cifra muy superior a la de las navidades pasadas que ha pillado por sorpresa incluso a los propios organizadores. Los nacimientos de la Casa de los Hevia, la Fundación Cardín, el monasterio de las Clarisas y la iglesia parroquial han atraído la atención tanto de vecinos del municipio como de turistas que se han acercado en las fiestas.

Por las cuatro sedes han pasado ciudadanos de Castilla y León, Madrid y Canarias, entre otras comunidades.

Una de las novedades fue el sorteo de una cesta de dulces de las Clarisas y un belén artesanal enmarcado en una manzana. El ganador, que se dio a conocer este jueves tras la celebración de la cabalgata de Reyes, fue Jorge Díaz-Caneja Castro.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCOMERCIO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x