Borrar

Mejora del medio ambiente a domicilio a través de la nueva campaña de compostaje

B. M.

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un pequeño gesto diario se puede hacer un gran impacto final en la lucha por la mejora ambiental. Esta idea es la que desean difundir el Ayuntamiento de Corvera y Cogersa, instituciones que colaboran una vez más para poner en marcha una nueva Campaña de Compostaje Doméstico. Todos los vecinos interesados en formar parte de este cambio a través de la reducción y recuperación de residuos orgánicos podrán formalizar su preinscripción hasta el próximo día 28 de febrero.

Quienes participen en esta nueva edición se sumarán a la lista compuesta por más de doscientos corveranos comprometidos que ya han puesto su grano de arena para mejorar el medio ambiente. Para poder llevar a cabo las actividades de compost propuestas, se deberá disponer de un pequeño espacio verde, huerta o jardín, de entre cincuenta y trescientos metros cuadrados en su vivienda habitual o cerca de ella.

«La campaña está concebida con una visión muy práctica, ya que junto a todas las herramientas necesarias también se proporcionan clases prácticas y un asesoramiento prolongado para asegurar la continuidad en el futuro», explicó Adolfo Alonso, concejal de Medio Ambiente. Las inscripciones se recogerán en el Centro Sociocultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios