Nós por Ibias pide retirar las pintadas del polideportivo

12/01/2017 07:01 |0

Además, la formación denuncia deficiencias en el suelo de la pista, «de agarre prácticamente nulo y líneas del campo casi borradas», bancadas abiertas, eliminación de un punto de luz y mala distribución del alumbrado en la cancha y en las gradas

Nós por Ibias ha presentado ante el Ayuntamiento una solicitud de mejoras en el polideportivo de San Antolín. Entre ellas, destaca la petición para retirar las pintadas «ofensivas y obscenas, que dañan la imagen del Ayuntamiento», localizadas en canastas, paredes y ventanas. Además, la formación denuncia deficiencias en el suelo de la pista, «de agarre prácticamente nulo y líneas del campo casi borradas», bancadas abiertas, eliminación de un punto de luz y mala distribución del alumbrado en la cancha y en las gradas.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCOMERCIO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x