Retiran el cuerpo de una mujer que llevaba varios días muerta en su vivienda de Luces

COLUNGA 14/01/2017 16:31 |0

La Benemérita recibió el aviso a las 22.20 horas del jueves por medio de una llamada realizada por un vecino de la señora en la que se indicaba que hacía tres jornadas que no la veían

Agentes de la Guardia Civil recuperaron en la noche del jueves el cuerpo de una señora que llevaba varios días fallecida en el interior de su vivienda de Luces, en el concejo de Colunga. La Benemérita recibió el aviso a las 22.20 horas del jueves por medio de una llamada realizada por un vecino de la señora en la que se indicaba que hacía tres jornadas que no la veían, pero que sin embargo sí que escuchaban los ladridos de su perro y había una luz encendida en el interior de la vivienda donde residía la mujer.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil acompañados por bomberos del SEPA con base en el parque de Villaviciosa. Una vez entraron a la vivienda situada en el barrio de Vallín de Luces se encontraron el cadáver de la señora en el interior del cuarto de baño de la casa.

Según apuntaban ayer fuentes de la Benérita, en el interior del domicilio no había indicios de que se hubiese producido ningún hecho violento, por lo que todo apuntaba a que la fallecida había sufrido una caída en el interior del servicio que le había provocado la muerte.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCOMERCIO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x