Borrar
Aurora Cienfuegos y Ramón Quirós, ayer en La Pola.
Ara Malikian, Fefi Arregui y Borja Villa actuarán en el Auditorio

Ara Malikian, Fefi Arregui y Borja Villa actuarán en el Auditorio

El programa arrancó el sábado 3 de octubre con el espectáculo de teatro de objetos 'Gaudeamus', de La Chana, basado en la obra 'El licenciado Vidriera', de Cervantes

JOSÉ CEZÓN

Sábado, 19 de septiembre 2015, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mago Juan Tamariz, el violinista Ara Malikian o la soprano polesa Fefi Arregui serán algunos de los artistas que vendrán en el último trimestre del año al Auditorio de Pola de Siero. La programación fue presentada ayer por la concejala de Cultura de Siero, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós.

El programa arrancará el sábado 3 de octubre con el espectáculo de teatro de objetos 'Gaudeamus', de La Chana, basado en la obra 'El licenciado Vidriera', de Cervantes. G9-Danza presentará el día 9 de ese mes el espectáculo de danza española '9SOLO9'. El ilusionista Juan Tamariz llegará el día 17 con su incombustible show 'Magia potagia', donde le acompañará su esposa, la maga colombiana Consuelo Lorgia. El día 24 habrá una gala lírica de zarzuela y ópera a beneficio del Asilo de La Pola con la soprano polesa Fefi Arregui y otros intérpretes. La Factoría del Norte presentará el día 30 la obra musical 'Romeríes varietés'.

El Teatro Nacional de Moldavia representará el 7 de noviembre 'La Bohème'. El día 14 será gala anual de danza que dirige el bailarín local Borja Villa. El día 21 la compañía de teatro de sombras y títeres Luz, Micro y Punto ofrecerá el preestreno de su nuevo espectáculo 'Años luz'. Del 16 al 21 será la Semana de la Música de Santa Cecilia, que promueve Siero-Musical. Y el día 28 será la Noche Sabinera con homenaje al repertorio de Joaquín Sabina.

El día 4 de diciembre llegará el espectáculo 'Mongolia. El Musical'. El día 12 regresará el violinista Ara Malikian, quien celebra el decimoquinto aniversario de su estancia en España. Y el Grupo de Teatro de Carbayín representará el día 22 la comedia costumbrista 'Nun me llames Irene que soi Bernardo'.

Quirós comentó que la venta de entradas de internet podrían estar ya operativa para el primer espectáculo. Y la concejala aprovechó para informar del aplazamiento del Concurso de Pintura Rápida de Lugones hasta la primavera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios