Borrar
Traslado del cadáver tras ser localizado en el Cabo Peñas.
El cadáver encontrado en el Cabo Peñas es el del pescador desaparecido el miércoles

El cadáver encontrado en el Cabo Peñas es el del pescador desaparecido el miércoles

El cuerpo ha sido localizado esta mañana por una lancha de dragados

LVA

Viernes, 31 de octubre 2014, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo localizado esta mañana en el Cabo Peñas es el Noel Iglesias González, el percebero de 39 años y vecino de Pravia desparecido el pasado miércoles en Isla de la Deva. Según ha confirmado la propia familia a ELCOMERCIO.es, su identificación se ha realizado a primera hora de la tarde en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Avilés mediante pruebas necrodactilares y el reconocimiento de los tatuajes. Mañana se practicará la autopsia.

El cadáver fue encontrado pasadas las 13.00 horas por una lancha de dragados, desde donde se avisó a Salvamento Marítimo y Guardia Civil.

Las labores de búsqueda de Iglesias González se habían retomado esta mañana tras una larga jornada de infructuoso resultado. Comenzaron a última hora del martes, cuando la familia dio la voz de alarma pero tuvieron que ser suspendidas con la caída de la noche. Ayer, durante todo el día, efectivos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, bomberos y agentes de las policías locales de Avilés y Castrillón participaron en un dispositivo que fue seguido por la familia y amigos de Noel Iglesias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios