Borrar
Miguel Herrero, de Claxon Producciones, y Ana Hevia, concejala de Festejos, esta mañana.
Estopa ofrecerá en Avilés su único concierto en Asturias de su nueva gira

Estopa ofrecerá en Avilés su único concierto en Asturias de su nueva gira

Será el 20 de agosto, en el Complejo Deportivo Avilés, con un aforo máximo de cuatro mil personas. El precio de la entrada es de 28 euros.

C. R.

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estopa recalará en Avilés el 20 de agosto, en el que será el único concierto de la gira 'Rumba a lo desconocido' que ofrecerán en Asturias. Cuatro mil personas podrán disfrutar de la rumba catalana de los hermanos Muñoz en el Complejo Deportivo Avilés, a partir de las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 28 euros y de 32, en taquilla. En Avilés se pueden adquirir en el Café Lord Byron, en Gijón en la Librería Paradiso y en Oviedo, en La Bomba Records.

Con este concierto, Avilés recupera la modalidad de pago, nunca demasiado explotada en sus fiestas. La concejala de Festejos, Ana Hevia, ha explicado hoy que trabajan en un segundo concierto de pago en agosto que completaría a la programación tradicional y gratuita de San Agustín.

Afirmó que "con los cachés que tienen hoy en día los artistas, el Ayuntamiento no puede pagarlos", por eso están abiertos a negociar la cesión y el abono de una parte con los productores musicales. Así ha sido en el caso de Estopa, con Claxon Producciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios