Choca dos veces con el mismo coche y da positivo en alcohol

AVILÉS 07/01/2017 09:33 |0

La primera en Gutiérrez Herrero y la segunda en la Travesía de la Industria, donde fue detenido por agentes de la Policía Local

Choca dos veces contra el mismo vehículo en un corto espacio de tiempo y termina en las dependencias de la Policía Local en calidad de detenido, por darse a la fuga y también por triplicar la tasa de alcoholemia, por lo que se le atribuye un delito contra la seguridad vial.

El conductor, un varón domiciliado en Avilés que responde a las iniciales L. A. G., F, de 53 años, iba al volante de un Seat Ibiza, y el coche contra el que colisionó por partida doble es un Mercedes. La primera en la calle de Gutiérrez Herrero sobre las dos menos cinco de la tarde. Siguió la marcha, pero el conductor del Mercedes, J. M. P. G, corverano de 60 años, no estaba dispuesto a quedarse así. Decidió seguirlo al tiempo que iniciaba una conversación telefónica con la Policía Local, a la que iba facilitado su ubicación.

Y unos minutos después el Ibiza volvía a chocar con él, esta vez en la Travesía de la Industria, con la diferencia de que en esta ocasión el coche patrulla estaba allí mismo. Sometido a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,75 y 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El límite legal se sitúa en 0,25 y a partir de 0,6 la infracción deja de tramitarse por la vía administrativa y pasa a la penal.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCOMERCIO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x