Borrar
¿Primera pareja en 'Gran Hermano VIP'?

¿Primera pareja en 'Gran Hermano VIP'?

Con tan solo dos días dentro de la casa, algunos concursantes de la quinta edición del reality ya confiesan sentirse atraídos por algunos de sus compañeros

elcomercio.es

Martes, 10 de enero 2017, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' llevan solo dos días encerrados en la casa, pero han bastado para confesarse a quién le gusta quién. Elettra, conocida por su paso en 'Súper Shore', además de por ser la nieta de Lamborghini, ha sido la primera en lanzarse a la piscina y ha confesado que Daniela Blume le parece muy guapa. ¿Estamos ante la primera pareja del concurso?

Aless Gibaja ha hecho referencia a un posible lío amoroso entre ambas, aunque aún es demasiado pronto. «Sería súper la historia», ha opinado Aless mientras que Elettra insistía en que solo por ser guapa no tiene por qué gustarle. «Su personalidad también es cool», ha añadido el influencer. Ya más cómoda, Elettra ha dicho: «Tu culo es... ¡Ufff!», en referencia al trasero de Ivonne.

Pero aquí no ha acabado al cosa, pues más tarde Ivonne, Aless, Irma, Daniela y Elettra continuaban con las especulaciones sobre 'a quién le gusta quién'. Daniela también ha sido clara al respecto cuando se le ha preguntado directamente: «A mi me gusta Elettra», ha confesado justo antes de marcharse para sorpresa de la italiana, que ha preguntado ruborizada y en un tono muy bajo «¿En serio? ¿De verdad?». Al escuchar las risas de sus compañeros, que gritaban «¡bomba!», Daniela ha vuelto al vestuario para darle un abrazo y un beso en la mejilla a Elettra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios