Borrar
'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís, primer expulsado

'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís, primer expulsado

El exrepresentante de Belén Esteban abandona la casa de Guadalix de la Sierra con resignación y deportividad

ELCOMERCIO.es

Viernes, 20 de enero 2017, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó el juego para Toño Sanchís. El mánager se convirtió este jueves en el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5' (Telecinco) tras recibir el voto del 75,97% de la audiencia del programa. El exrepresentante de Belén Esteban aseguró esperar la decisión del público y apuntó directamente a una supuesta campaña de desprestigio en su contra llevada a cabo por el programa 'Sálvame'.

Sanchís rechazó pronuciarse directamente sobre el conflicto que mantiene con la 'princesa del pueblo' y aseguró que únicamente hablaría ante los tribunales. El concursante asumió la derrota «como buen deportista que soy» y aseguró sentirse contento por regresar «a casa con mi mujer a darle muchos besos».

El primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5' protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de la noche. Sanchís, que hizo buenas migas con el anónimo Tutto Durán, descubrió el secreto del canario en la sala de expulsiones. Alertado por el programa de que debía guardar el secreto, al mánager se le escapó un «¡Tío, me has colado lo de Miami!» en su despedida de la casa que hizo saltar las alarmas en el plató. Sin embargo, ninguno de los habitantes de Guadalix de la Sierra pareció darse cuenta de nada.

Toño Sanchís saltó a la fama después de que Belén Esteban anunciase en diciembre de 2015 su decisión de prescindir de los servicios del mánager, al que acusó de haber vendido información sobre su vida sin consultarle. En ese momento se inició una batalla judicial aún por resolver. La colaboradora de Telecinco reclama 465.322 euros además de los 400.000 en concepto de pagos atrasados que ya está recibiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios