Lucía Vergara y Eduardo Amoedo vencen en La Morgal

LA MORGAL. 08/01/2017 11:54 |0

La prueba, segunda del circuito asturiano de la especialidad, contó con la participación de de 177 deportistas

Lucía Vergara (Ciudad de Lugo Fluvial) y Eduardo Amoedo (Horizonte Gijón) se adjudicaron el triunfo en el Duatlón Cross de Reyes, disputado ayer en La Morgal, en Llanera. La prueba, segunda del circuito asturiano de la especialidad, contó con la participación de de 177 deportistas. Vergara aventajó en la meta en un minuto a Noelia Ortiz (Triatlón Lugones), que concluyó la prueba en segunda posición. Andrea Trigo se hizo con el último de los cajones del podio, a tres minutos de la ganadora.

La clave de la victoria de Amoedo estuvo en su superioridad en los segmentos de carrera a pie. Javier Amieva se hizo con la segunda posición, tras superar en un apretado esprint a Adrián García.

Manuel Berguño y Pablo González fueron los mejores en la modalidad de relevos, en la que Higinio Fernández y Alejandro García concluyeron segundos, a cuatro segundos de los vencedores.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCOMERCIO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x