Borrar
BALONMANO

El Balonmano Gijón no puede fallar en Fuerteventura

J. L. C.

Sábado, 21 de enero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Gijón, asentado en puestos de 'play off', juega en Fuerteventura contra el Morro Jable (19.30 horas, pabellón municipal) en partido de la decimotercera jornada del grupo A de la División de Honor Plata femenina.

Las gijonesas son claras favoritas y no pueden fallar en tierras canarias ante un rival en teoría inferior si quieren seguir aspirando a clasificarse para la fase de ascenso al final de la Liga regular.

En la reanudación de la competición, el 'siete' blanquillo volvió por la senda del triunfo con una incontestable victoria ante el Seis do Nadal de Vigo (34-25).

El técnico Manolo Díaz tiene el contratiempo de Laura Rivas y de Marta Fernández, que viajan, pero que apenas podrán intervenir en el juego por sus problemas físicos.

Por su parte, el Ansa Oviedo, el otro equipo asturiano de la categoría, visita la cancha del Carballal de Vigo (18.30 horas, Pabellón Municipal).

Las carbayonas podrán a prueba su liderato en una salida muy complicada. Y es que las pupilas de Alfredo Fernández jugarán en la cancha del cuarto clasificado, un conjunto muy peligroso que se impuso en su casa al Balonmano Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios