Borrar
Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.
Benítez: «Hay que tener oficio para manejar estas situaciones»
fase de grupos

Benítez: «Hay que tener oficio para manejar estas situaciones»

«Me quedo con lo positivo, con la implicación y el gran trabajo de todos los jugadores», aseguró el entrenador merengue

colpisa

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró que «reaccionar como ha reaccionado el equipo tras el partido ante el Barça, con cuatro goles fuera de casa en Liga de Campeones, es positivo». «A raíz de los dos primeros goles con dos errores de concentración si hubiésemos transformado los contraataques hubiéramos finalizado el partido. Me quedo con lo positivo, mucha implicación y gran trabajo de todos los jugadores», afirmó el técnico blanco.

«Hemos jugado con Bale y Cristiano cambiando posiciones. Evidentemente cuanto más arriba en el marcador va el equipo más espacios se dejan y más podemos ver a Bale. Todo depende de las situaciones del partido», señaló Benítez.

«No me gusta hablar solo de un jugador, pero tenemos tres o cuatro futbolistas de los que se habla menos pero que son fundamentales para nosotros y nos dan equilibrio. Hoy destacar a uno o a otro es injusto. Alguno es menos nombrado pero nos da la calidad y el saber estar tan importantes», explicó el entrenador madrileño cuando fue preguntado por Luka Modric.

En cuanto a las lesiones, Benítez declaró que «cuando vas acumulando partidos y minutos a veces se pueden producir, pero hemos recuperado muchos jugadores y me quedo con eso que es lo positivo».

«Los goles de hoy eran evitables, como el penalti o el corner. Con más atención los evitaremos y el equipo será igual de sólido que antes. Hay que tener oficio para manejar ciertas situaciones», concluyó el preparador madridista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios