Borrar
Carvajal, durante el partido ante el Shakhtar.
Carvajal: «Hemos visto el partido ganado y nos hemos relajado»
fase de grupos

Carvajal: «Hemos visto el partido ganado y nos hemos relajado»

«¿Castigo de Benítez por los cambios?. Ni mucho menos, somos una plantilla competitiva y todos queremos jugar», declaró el defensa

colpisa

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid, aseguró que durante gran parte del partido fueron «un equipo compacto», pero que tras el 0-4 «desconectaron». «Hoy hemos estado bien, es importante ir todos para adelante y todos para atrás como un equipo y durante casi todo el partido lo hemos conseguido, excepto el tramo de los 20 últimos minutos. Hemos visto el partido ganado y nos hemos relajado», afirmó el defensa madridista.

«¿Castigo de Benítez por los cambios?. Ni mucho menos, somos una plantilla competitiva y todos queremos jugar», explicó el internacional español. Sobre el pasado clásico, el lateral dejó un mensaje: «Molesta que digan que hay falta de actitud. El equipo, y más en un clásico, sale a darlo todo. Fueron tres puntos importantes que perdimos pero queda mucha liga».

«He recortado a Azevedo y he visto que estaba libre el palo largo y he metido un buen gol. He logrado marcar un muy buen gol pero lo importante es la victoria del equipo. Tenemos que corregir muchas cosas pero lo importante es el triunfo», concluyó Carvajal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios