Borrar

Nueve medallas para Arcoastur en la quinta postal de la Federación

S. MENOR

Jueves, 19 de enero 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó en el polideportivo Juan Carlos Beiro de La Felguera la quinta postal de tiro con arco de la Federación Asturiana, y Arcoastur presentó un equipo de deportistas que consiguió arañar nada menos que nueve medallas, de las cuales cinco fueron de oro, tres de plata y una de bronce. Con estos nueve podios, el club corverano sigue demostrando el alto nivel de sus arqueros durante esta temporada de sala, período que está a punto ya de finalizar.

Las medallas de oro fueron para Diego Conde en recurvo benjamín masculino; Alba Ramos en recurvo benjamín femenino; Raúl Ruiz en recurvo alevín masculino; Nerea García en recurvo sub14 y Adriana Jiménez en compuesto cadete femenino.

Las de plata se las colgaron David Fernández en recurvo benjamín masculino; Marcos Fernández en recurvo alevín masculino y Daniel Ramos en recurvo sub14 masculino. Por último, la medalla de bronce fue para Andrea García en recurvo cadete femenino, que no tuvo una acertada actuación pero logró alcanzar un tercer puesto para Arcoastur.

Los de Corvera siguen sumando medallas en la temporada y ya preparan sus equipos de precisión para la competición definitiva de la temporada de sala, el Campeonato de Asturias absoluto, la prueba de fuego que se celebrará el próximo 29 de enero, también en el Polideportivo Juan Carlos Beiro de la Felguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios