Borrar
Alonso: «Completamos el programa sin problemas»
fórmula-1

Alonso: «Completamos el programa sin problemas»

«Como siempre, el viernes en Singapur es algo diferente que en otros circuitos y sus características lo hacen único, por lo que siempre es emocionante pilotar aquí de noche», señaló el asturiano

efe

Viernes, 19 de septiembre 2014, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que hoy marcó el segundo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial, explicó que completaron "el programa sin problemas". "Como siempre, el viernes en Singapur es algo diferente que en otros circuitos y sus características lo hacen único, por lo que siempre es emocionante pilotar aquí de noche"; explicó Alonso, de 33 años, que logró dos de sus 32 victorias en Fórmula Uno en el circuito urbano de Marina Bay.

En la pista de la ciudad-estado asiática, el doble campeón mundial asturiano se impuso en la carrera inaugural de 2008, con Renault -escudería en la que logró sus dos títulos mundiales, los dos años previos-; y en 2010, ya con la 'Scuderia'. "Las sensaciones fueron más o menos las mismas de siempre en la primera jornada de entrenamientos, ya que fuimos razonablemente competitivos en ambas sesiones y completamos el programa sin problemas", explicó Alonso, autor de 22 'poles' en su carrera en Fórmula Uno. "Los dos compuestos que tenemos para la carrera se comportaron como esperábamos y de los dos, el que más agarre tiene es el superblando", comentó el piloto de Oviedo en declaraciones difundidas por su equipo en el circuito de Marina Bay. "Las restricciones en las comunicaciones de radio no afectaron demasiado a nuestro trabajo, así que fue un día bastante normal desde ese punto de vista, en el que todo fue como siempre", explicó Alonso hoy, viernes, en Singapur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios