Borrar
El grave error de Patricia Conde en Instagram

El grave error de Patricia Conde en Instagram

La presentadora publicó un mensaje acompañado de una foto en su casa en el que afirmaba estar de vacaciones horas después de no acudir a una cita en el juzgado por «motivos laborales»

elcomercio.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Conde debía personarse en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas el pasado martes. El motivo: la querella que Carlos Seguí, el padre de su hijo, presentó contra ella por un supuesto delito de "revelación de secretos". A pesar de la citación judical, cerrada desde hace casi dos meses, la presentadora de televisión decidió no personarse, según publicaron varios medios, en un proceso por el que le podrían imponer una pena de entre 12 y 24 meses de cárcel. Las mismas informaciones señalaban que la presentadora alegó "motivos laborales" para ausentarse en la cita.

Hasta aquí todo podría pasar por una situación común, una más de las muchas incomparecencias justificadas que se dan todos los días en los juzgados. El problema es que, horas más tarde de la cita la presentadora subía el siguiente mensaje acompañado de una foto a la red social Instagram. "¿Y qué se hace en vacaciones? ¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpieza de armarios. Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke', pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres".

El error en las redes sociales puede provocarle un mal trago a la presentadora, que puede ver comprometida la justificación dada ante el juez para no acudir a su cita.

Lo cierto es que la relación de Patricia Conde con Carlos Seguí es más que tensa. Aunque anunciaron una separación "amistosa", ambos han protagonizado una guerra por la custodia de su hijo. Una tensión que alcanzó su clímax cuando el pasado 9 de noviembre la policía se vio obligada a intervenir para que se efectuara la entrega del niño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios