Borrar
Dos jóvenes 'disfrutan' de la pasión en medio del césped de un campo de fútbol inglés

Dos jóvenes 'disfrutan' de la pasión en medio del césped de un campo de fútbol inglés

El vídeo de una pareja manteniendo relaciones en el césped del Charlton Athletic ha revolucionado las redes. Tanto que el club ya anunció que está investigando lo sucedido. Lo hizo poco antes de confesar de que se trataba de una estrategia viral para promocionar el estadio con lugar para celebrar eventos

ELCOMERCIO.ES

Sábado, 28 de febrero 2015, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de cualquier buen aficionado: vivir un momento inolvidable en el césped de su equipo. Es lo que hace la pareja del vídeo, que desata toda su pasión en medio del campo del Charlton Athletic. Las imágenes han revolucionado Gran Bretaña, hasta el punto de que un portavoz del club dijo que se estaba investigando lo ocurrido y que se tomarían medidas.

Muy romántica no es la historia, pero tampoco es real. Se trata de un vídeo viral lanzado por el equipo inglés con el objetivo de promocionar su estadio como lugar para la celebración de eventos.

El jueves las imágenes recorrieron Gran Bretaña, pero ayer se descubrió 'el pastel'. El responsable comercial del club, Mark Hassan Ali, se sinceró: «Hemos decidido confesarlo: es vídeo es una creación nuestra y fue lanzado para apoyar la campaña Score at the Valley».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios