Borrar
Mencía. Ha heredado la belleza de su madre.
Sin un 'píxel' que echarse a la cara

Sin un 'píxel' que echarse a la cara

La hija de Isabel Sartorius sale del anonimato al cumplir 18 años

ARANTZA FURUNDARENA

Sábado, 1 de agosto 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

AMencía, la hija de Isabel Sartorius, se le ha caído 'la venda' de los ojos... No la suya propia, sino la que le poníamos los medios de comunicación por ser menor de edad. Solo una vez apareció la chiquilla a cara descubierta y fue por razón de causa mayor: la alimenticia. A los 16 años posó junto a su madre en la portada de ¡Hola! a cambio de una rentable exclusiva. Pero ahora la niña que Sartorius tuvo con su amigo y fugaz marido Javier Soto ya no tiene un píxel que echarse a la cara para protegerse de las miradas indiscretas. Tal vez por eso se larga a vivir a Estados Unidos. «Es una empollona», dice Isabel. Y va a estudiar Relaciones Internacionales, pero no precisan en qué universidad.

«Soy muy parecida a mi padre, muy tranquila y reservada, y es mi madre la que me estimula, despierta mi curiosidad y me abre puertas», declaró la niña hace dos años. Las puertas se las abrió en efecto de par en par a la curiosidad ajena al 'despixelarla' siendo aún menor de edad. Pero Mencía, escarmentada quizá con los agobios que sufrió durante años Isabel por su condición de exnovia del entonces Príncipe Felipe, decidió no encaminarse por el sendero mediático. Justo lo contrario de lo que ha hecho Lucía, la hija de Blanca Romero. Ella a los 16 ya desfila en pasarelas de renombre. «Lucía viene tremenda», solía comentar su madre hace tiempo. Pero ella tampoco se queda atrás.

Mezcla de asturiana y andaluza, la ex de Cayetano Rivera acostumbra a ser mujer de gestos rotundos y sorprendentes. El último: publicar en su cuenta de Instagram una foto del padre biológico de Lucía, al que llevaba 16 años manteniendo totalmente en secreto. No se sabe qué es peor si que te despixelen o te saquen del baúl de los recuerdos, que es lo que ha hecho Blanca Romero con el progenitor de su hija. La disculpa ha sido demostrar que la niña, en lo físico, ha salido al padre. La modelo ha colgado la foto con esta leyenda: «No solo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebe 1999». Y al final de la frase... ¡Tres corazones!

La revelación de Romero es comparable a la de Ivonne Reyes cuando anunció que el padre de su hijo era Pepe Navarro, y ha suscitado más adeptos que el último capítulo de 'Sin identidad'. Y eso que por lo visto esa foto ya la compartió Lucía hace tiempo en las redes sociales. Lo que se rumoreaba hasta ahora es que la modelo había tenido a su hija con un colega de profesión del que hacía mucho tiempo no sabía nada. La verdad es que el macizo bronceado, de ojos brillantes y sonrisa perfecta que aparece en la foto junto a Blanca y su criatura podría ser perfectamente modelo... E incluso Mister Universo. Y aunque despista el hecho de que en la imagen luce una camiseta de la 'Canarinha' no hay constancia de que se dedique al fútbol ni haya nacido en Brasil. Ahora, como en la canción de Perales, la pregunta mayoritaria es: ¿Y quién es él? (Cuando debería ser: ¿Y dónde para ese buen mozo?). Hay quien lo ha confundido con el actor mexicano Aaron Díaz, pero Aaron en el 99 tenía solo 17 años. Blanca alguna vez se ha referido al padre de su hija como «un pedazo de top model espectacular al que hace años que no veo». La revista Diez Minutos afirma que es británico y se llama Warren. Algunas lectoras critican a Blanca por exhibir a un tío que será muy guapo «pero muy mal padre». Sin embargo, ella parece haberle perdonado a Warren la 'warrada' de haberse desentendido de su hija. ¿Por qué ahora? ¿Será un aviso a Cayetano Rivera, el padre adoptivo de Lucía?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios