Borrar
Paula Vázquez tiene razón

Paula Vázquez tiene razón

¿De verdad que no hay un programa para ella?

Yolanda Veiga

Domingo, 4 de octubre 2015, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos premios casi parecen un castigo. A Paula Vázquez acaban de darle un galardón que reconoce su trayectoria televisiva. El honor ahí queda, pero llega en un momento poco oportuno porque la presentadora gallega no sale por la tele. Dice que necesitaba un descanso pero de sus palabras se intuye que ya está más que descansada, lista para embarcarse en otro concurso, en un 'talent' de 'prime time', en lo que sea... Porque ella vale para casi todo.

Uno de sus programas más recordados fue aquel del Euromillón en el que nadaba entre miles de cartas que mandaba la gente con un código de barras dentro. Luego Paula llamaba al afortunado a casa y cruzaba los dedos para que le cogiera el teléfono, le entendiera lo que le estaba diciendo... Lo de llamar en directo a alguien siempre ha sido un auténtico número en la tele. El que coge casi nunca oye bien, o se cree que le están tomando el pelo y le manda al presentador a paseo, o no se sabe la respuesta y monta un drama... Y una en casa, que había mandado veinte cartas con el dichoso código de barras y estaba atenta a la llamada, nada. Paula hacía aquello estupendamente, incluido cuando la mandaban a paseo y el que es capaz de hacer eso bien es capaz de hacer bien cualquier cosa. También ha presentado 'Pekín Express', el debate de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes', el 'reality' 'Fama'...

Unos han ido mejor y otros no tan bien pero ella siempre ha salido airosa. Hubo un tiempo en que Paula salía mucho, como le sucede Jesús Vázquez y ahora que hay trescientos canales no sale en ningún sitio. Ella lamentaba el otro día en una entrevista lo sobrevaloradas que están la belleza y la juventud (femenina) en la tele y tiene toda la razón. Lo peor es que la cosa es tan antigua como la propia televisión y tan modernos y adelantados como somos para algunas cosas, no acabamos de romper con esta tiranía que sufren las presentadoras. Paula Vázquez es joven, es guapa y, lo que dice de ella mucho más que lo anterior, es una buena presentadora. Cuando deje de ser un pibón no ocurrirá nada, seguirá siendo una gran presentadora. Mercedes Milá tiene 64 años y un oficio indiscutible. Pero hay pocas como Milá, convertida en una bendita excepción en esta tele de señores y señoritas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios