Borrar
La pregunta de una adolescente que hizo que Jennifer Aniston rompiese a llorar

La pregunta de una adolescente que hizo que Jennifer Aniston rompiese a llorar

La actriz lanzó un emotivo discurso después de que una joven le preguntase si alguna vez se había despertado sin saber quién era en realidad

elcomercio.es

Miércoles, 27 de julio 2016, 04:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Jennifer Aniston ha pasado el fin de semana en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde entre otras cosas asistió a un acto en el que algunos adolescentes pudieron hacerle preguntas a la intérprete de Hollywood. Fue entonces cuando una adolescente allí presente le lanzó una pregunta sobre si alguna vez se había despertado con una crisis de identidad. Entonces, Aniston no pudo contener las lágrimas.

La actriz lloraba mientras contestaba a la joven: «No tengo suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ha pasado».

«Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado», hacía ver.

«Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'. A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar», decía emocionada ante los asistentes. «Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes». Les aconsejo que no se castigasen y que buscasen ayuda, que hablasen con alguien y que encontrasen algo que les inspirase para vernirse arriba.

La actriz, elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, escribió hace sólo unos días una carta que se publicó en The Huffington Post renegando de la «la 'cosificación' y el escrutinio al que sometemos a las mujeres, lo que es es absurdo y perturbador», a raíz de que se viera obligada por enésima vez a desmentir que estuviera embarazada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios