Borrar
Los Reyes, en su visita al expositor asturiano ayer.
Gijón, premiado un año más por su calidad turística en Fitur

Gijón, premiado un año más por su calidad turística en Fitur

En el acto estuvieron presentes el concejal de Desarrollo Económico, Fernando Couto, el de Hacienda, Alejandro Roces, y el gerente de la sociedad Divertia, Jesús Martínez Salvador

EFE

Jueves, 29 de enero 2015, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gijón ha recibido hoy el premio al "Mejor Proyecto de Mejora 2014" del programa de calidad en destino (SICTED) en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

En el acto estuvieron presentes el concejal de Desarrollo Económico, Fernando Couto, el de Hacienda, Alejandro Roces, y el gerente de la sociedad Divertia, Jesús Martínez Salvador.

El galardón reconoce la labor de los diferentes grupos de trabajo puestos en marcha a lo largo del pasado año y en los que participan tanto la administración como las empresas integradas en Gijón Calidad Turística.

Este reconocimiento unido a los premios de Mejor Destino de Calidad Turística SICTED y Mejor Gestor SICTED 2012, sitúan a Gijón como el destino de España que mayores reconocimientos ha recibido en materia de calidad turística, ha destacado el Ayuntamiento.

Además, Gijón recibió hoy en Fitur el certificado de renovación del sello 'Q' de calidad turística, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, para los servicios de Infogijón, Gijon Convention Bureau y para el área de Turismo de Divertia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios