Borrar

Detenida una mujer que agredió a otra para robar su bolso en Gijón

La arrestada, con un amplio historial delictivo, también se mostró violenta con los agentes

europa press

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 29 años acusada de tirar al suelo y agredir a otra mujer con la intención de quitarle su bolso, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. La arrestada contaba con un amplio historial delictivo por atentado, amenazas y malos tratos y pasó este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Los hechos sucedieron a las 16.00 horas del pasado miércoles, en la calle Fray Ceferino González, cuando una mujer se aproximó a una viandante para pedirle un euro. Ante la negativa de esta, reaccionó violentamente e intentó arrebatarle el bolso. Pese a tirarle del pelo hasta hacerla caer al suelo, no consiguió llevarse el bolso, al ser la víctima auxiliada por una vecina, la cual dijo haber alertado a la Policía.

La víctima se encontraba muy nerviosa y presentaba golpes en los brazos y en el cuero cabelludo. Una vez comprobado que su estado no reviste gravedad, los agentes localizaron a la agresora en las inmediaciones, la cual se mostró "muy hostil y violenta" y acometió contra ellos. Asimismo, se negó a ser trasladada en el vehículo policial, al que causó numerosos daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios