Borrar

El Grupo cubrirá a corto plazo dos pistas de tenis para suplir la destinada a uso polideportivo

La actuación proyectada se ejecutará sobre las pistas ocho y nueve

M. M.

Lunes, 26 de septiembre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga cubrirá a corto plazo dos pistas de tenis para compensar la reciente reconversión de la número cinco como cancha polideportiva. Un cambio que llevó al tenista Pablo Carreño a expresar a través de las redes sociales su pesar por la pérdida de «la mejor instalación cubierta de tenis que hay en Asturias».

Las pistas elegidas para su cubrición son las ocho y la nueve tras el informe técnico elaborado por María José Echenique, responsable de la sección de tenis. La directiva que preside Antonio Corripio se reunirá mañana con la escuela de tenis, cursillistas y usuarios para explicarles los proyectos que tiene el club a corto, medio y largo plazo para una de las secciones con más peso dentro del club. Ese día también se celebrará una junta directiva a la que está previsto que vaya la licitación de las obras para atechar esas dos pistas, que iban ya en el programa electoral con el que se presentó Corripio, de forma que ambas canchas puedan estar a disposición de los socios cuando llueva en un plazo no superior a tres meses. Entre los planes de futuro que se comentarán mañana también está el estudio de nuevas pistas de tierra.

Spa gratis para niños

Por otra parte, el spa del Grupo, que actualmente pueden disfrutar de forma gratuita todos los socios hasta el 1 de octubre, declarará los domingos día de la familia para animar a conocer las instalaciones que desde su reapertura gestiona el propio club. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todos los domingos, de 17 a 20 horas, se permitirá el acceso gratis a los niños y adolescentes menores de 16 años. No obstante, los niños deberán cumplir el requisito de acudir a las instalaciones de agua acompañados por sus padres con un máximo de dos niños por adulto. El tiempo máximo de uso del spa para los niños será asimismo de una hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios