Borrar

Detenido un reincidente de 32 años por robar un coche en la calle Ramón Areces

Al parecer, hizo un puente eléctrico para conseguir arrancarlo y se había apoderados de todos los efectos de valor que encontró en el interior

O. S.

Sábado, 21 de enero 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 32 años como supuesto autor del robo de un coche que estaba estacionado en la calle Ramón Areces, en el barrio de Montevil. Además, los investigadores lo consideran autor de la tentativa del robo de otro vehículo aparcado en la zona de La Calzada, donde el arrestado tiene fijado su domicilio.

Contaba con un amplio historial de detenciones por delitos contra el patrimonio, con más de cuarenta arrestos por robos, en su mayoría en establecimientos hosteleros y de turismos. Según señalaron ayer fuentes de la Comisaría de Policía, estaba siendo buscado por los policías del grupo Primero de la Policía Judicial como supuesto autor de la sustracción del vehículo aparcado en Ramón Areces. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero. Al parecer, hizo un puente eléctrico para conseguir arrancarlo y se había apoderados de todos los efectos de valor que encontró en el interior. Fue localizado en la calle Brasil por los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes consiguieron darle alcance cuando él trató de huir al percatarse de su presencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios