Borrar

Mueren dos adolescentes arrollados por un tren en India cuando se hacían un 'selfie'

Los jóvenes vieron venir un convoy en una dirección y se dirigieron a la vía adyacente, sin darse cuenta de que por esa entraba otro

europa press

Miércoles, 18 de enero 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos adolescentes murieron durante el fin de semana en la capital de India, Nueva Delhi, tras ser arrollados por un tren cuando se hacían 'selfies', según han informado este martes los medios locales.

Fuentes policiales citadas por el diario 'The Indian Express' han afirmado que un grupo de adolescentes se estaban haciendo fotos en el lugar cuando un tren arrolló a dos que no se apartaron a tiempo. Al parecer, los jóvenes vieron venir un tren en una dirección y se dirigieron a la vía adyacente, sin darse cuenta de que por esa entraba otro tren. Pese a que intentaron quedarse en medio, dos de ellos fueron alcanzados por uno de los trenes.

La Policía ha afirmado que ha recuperado imágenes y vídeos de los móviles de los jóvenes, asegurando que "confirman que estaban saltando entre una vía y la otra".

Un informe publicado el año pasado por la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Información Indraprastha de Nueva Delhi indicaba que 76 de las 127 muertes de gente cuando se hacía 'selfies' en 2014 y 2015 tuvieron lugar en India.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios