Borrar

Seis personas intoxicadas por la mala combustión de una caldera en Oviedo

El suceso se produjo alrededor de las tres de la mañana y los afectados fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias. Se trata de una mujer de 81 años, un hombre y una mujer de 45 y dos menores de 10 años y uno de 17

idoya rey / marta alonso

Domingo, 15 de enero 2017, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas ha resultado heridas como consecuencia de la mala combustión de una caldesa en una casa de la zona de La Carrera, en parroquia ovetense de Santa María de Piedramuelle. El suceso se produjo alrededor de las tres de la mañana y los afectados fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Se trata de una mujer de 81 años, un hombre y una mujer de 45 y dos menores de 10 años y uno de 17.

Al parecer, los afectados pidieron ayuda al servicio de emergencias 112 Asturias a las 2:33 horas porque los dos niños se encontraban mal, mareados y con náuseas. Movilizados Bomberos de Oviedo, SAMU y Policía Local, los fueron fueron trasladados hasta el centro hospitalario, donde quedaron ingresados. Asimismo, se requirió la asistencia de la empresa suministradora de gas dado que la intoxicación que presentaban pudo deberse a una mala combustión de la caldera.

NOTICIA RELACIONADA: Desalojan a cien vecinos al arder una cocina en La Felguera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios