Borrar
Youtube: Operarios de la limpieza de Tenerife y conductores, a puñetazos

Youtube: Operarios de la limpieza de Tenerife y conductores, a puñetazos

La empresa de residuos abre expediente para depurar responsabilidades por el incidente registrado en un vídeo de Youtube

R.L.P.

Sábado, 14 de enero 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas que trabajan en el servicio de recogida de residuos en la capital de Tenerife se enzarzaron con dos conductores, según se puede ver en un vídeo de Youtube. O al revés. Eso no está claro. Fue en el pasado jueves en la confluencia de la avenida de Bélgica con la calle Velázquez.

La pelea pudo originarse por discrepancias sobre el tráfico en esta ciudado alguna maniobra que pudo poner en riesgo a alguna de las partes. En el vídeo de Youtube se puede observar que el camión de basura se mantiene en su carril separado de un vehículo negro, del que salieron dos personas, por una línea contínua.

La empresa de gestiona el servicio y que es líder en las islas, Urbaser, emitió este viernes un comunicado pidiendo disculpas por el incidente emitido en Youtube. En dicho texto, la compañía afirma que «lamentamos y deploramos los hechos ocurridos, que constituyen una lamentable excepción en la normalidad del trabajo eficiente y discreto que realizan nuestros trabajadores».

«La existencia de versiones contradictorias sobre este incidente nos obliga, como no podía ser menos, a abrir la correspondiente investigación y el expediente contradictorio que procede en este caso», afrima la empresa.

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios