Borrar
Los cinco móviles más fashion

Los cinco móviles más fashion

Los principales fabricantes de smartphones echan mano del diseño para tratar de diferenciar sus productos en un mercado en el que hay demasiados teléfonos parecidos tanto por dentro como por fuera

Iñaki Juez

Jueves, 21 de mayo 2015, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los buenos cocineros saben perfectamente que para que un plato tenga éxito no solo basta con que sepa bien. Por eso, cuidan al máximo su presentación, ya que primero se come por los ojos antes que por la boca. Esa máxima se puede extrapolar a otros sectores como el de la telefonía móvil. En los últimos años, el diseño está ganando cada vez más peso entre las preferencias de sus usuarios a la hora de decantarse por un smartphone en concreto, incluso por encima de características punteras de hardware como procesadores, memoria, cámara o batería. Toda una tendencia de mercado que empuja a los fabricantes a abandonar el plástico para dejar paso, sobre todo en los móviles de gama alta, a los llamados materiales premium.

Y es que el metal o el cristal son capaces de aportar a los terminales un acabado espectacular y, por qué no reconocerlo, un plus de exclusividad respecto a los productos de las marcas que no cuidan tanto de la estética de sus celulares. Si a ello le unimos vanguardistas formas donde las líneas rectas se alían con las curvas en el momento más inesperado con el objetivo de crear un objeto único que sea práctico a la vez que bello, obtenemos un móvil de lo más 'fashion', como cualquiera de los cinco que te presentamos a continuación. Teléfonos tan bonitos que puedes estar mirándolos durante un montón de rato hasta llegar a olvidarte de encenderlos, terminales tan hermosos que debería estar prohibido ocultarlos bajo una funda por muy protectora que sea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios